Hombre muere durante riña en colonia Campestre Mayorazgo

Testigos de una riña en Mayorazgo pidieron apoyo para un hombre que presentaba heridas graves.

Una pelea que comenzó en la vía pública terminó con un hombre muerto en inmediaciones de la colonia Campestre Mayorazgo de la capital poblana.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue atacada con un arma punzocortante, motivo por el cual murió antes de que los elementos médicos llegaran para atender lo ocurrido en dicha zona.

Sin embargo, ahora las autoridades ya trabajan para conocer las situaciones que pudieron dar pie a este lamentable hecho que cobró la vida de una persona.

Los hechos ocurrieron el domingo 15 de abril entre la avenida Nacional y el bulevar Municipio Libre, donde un grupo de personas comenzaron una riña, momento en el que un hombre intentó correr para resguardarse en un comercio local.

No obstante, poco antes de ingresar al inmueble fue atrapado por los agresores que presuntamente además de golpes, lo habrían apuñalado con un objeto punzo cortante, por lo que quedó tendido en el piso, con heridas graves.

Los victimarios huyeron, mientras que algunos ciudadanos notaron lo ocurrido y llamaron a emergencias. Policías municipales y paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero la víctima ya había perdido la vida.

Familiares del fallecido, de quién no se reveló su identidad, asistieron al sitio y comenzaron el proceso para reclamar sus restos. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login