Cholula vuela el comenta más grande del mundo

Cholula se vistió de colores gracias al vuelo del cometa de México más grande del mundo, el cual despegó al cielo la tarde de este sábado con el apoyo de todos los fanáticos presentes.

Desde las 15:00 horas se concentró una gran cantidad de visitantes en el Parque Intermunicipal de Cholula para ver este espectáculo, el cual duró menos de una hora.

Este sábado, y como parte de la edición 2023, los presentes participaron en un taller para la creación de papalotes impartida por el director de Volarte, Federico Rojas.

Un poco más tarde, decenas de papalotes marinos iluminaron la tarde en esta demarcación, donde se observaron pulpos, mantarrayas, tiburones, ballenas, trilobites y más, todos ellos con vívidos colores.

Además, el evento ofreció una serie de amenidades y demás distracciones para que personas de todas las edades pudieran integrarse a esta edición. Desde la mañana se observaron puestos de comida, música y artesanías.

Cabe mencionar que el vuelo de papalotes fue visible durante todo el día, y finalizará este sábado con uno de los shows más esperados por los espectadores, el vuelo del papalote Quetzalcóatl, el cual despegará a casi 100 metros de altura.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login