Por si te agarra el cansancio

Tokyo.- Una empresa de ropa japonesa acaba de ser noticia internacional por su nueva creación: un puf portátil que permite sentarse o descansar cómodamente en cualquier momento y lugar.

“Este concepto nació de la idea de un cojín que te permitiera dejarte llevar totalmente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes ponértelo y relajarte en el salón o en muchos otros sitios, por eso lo hemos creado”, explica Shogo Takikawa, de Takikou, la empresa detrás de este producto.

El puf portátil está disponible en Japón desde hace unos meses, pero se volvió viral recientemente cuando un vídeo de una persona con él puesto fue tendencia en Twitter. Desde entonces, ha aparecido en la televisión japonesa, y la gente se ha vuelto loca con él.

Disponible en tres tamaños diferentes y varios colores, el puf portátil es fácil de poner y quitar, por lo que resulta ideal para utilizarlo prácticamente en cualquier momento y lugar. Una cosa que hay que tener en cuenta es que la versión para adultos pesa unos 5 kilos, así que es un poco más pesada que las prendas habituales.

La demanda de los pufs portátiles se ha disparado tras la amplia cobertura mediática, por lo que hacerse con uno podría ser complicado en estos momentos. Su precio actual es de 7.800 yenes (60 dólares) para la versión pequeña, 9.800 yenes (74 dólares) para la mediana y 15.800 yenes (119 dólares) para la grande.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login