Puebla vence a Querétaro

El Puebla logró su primer triunfo de la temporada y también el primero en Liga en la era de Eduardo Arce que encontró la manera para que su equipo se llevara los tres puntos ante unos Gallos Blancos que de visita no existen, además, se quedaron con un hombre menos.

El cuadro poblano se levantó luego de la goleada que sufrió la semana pasada contra Pachuca y de la mano de Federico Mancuello Guillermo Martínez pudieron vencer a los queretanos que no ganan en patio ajeno desde el 16 de febrero del 2020.

Al minuto 7 cuando Kevin Balanta pisó a Martín Barragán quien cayó al césped ante la mirada del árbitro Jorge Camacho quien no dudó en sacar la tarjeta roja de manera directa.

El marcador se abró al minuto 22 gracias a que Mancello se metió entte los defensas para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red.

Para la segunda parte, y luego de pasar momentos complicados en el partido, el equipo de casa amplió la ventaja luego de que Daniel Álvarez sacó un centro como con la mano para que Martínez pusiera la cabeza lejos del alcance de Gil Alcalá.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login