¿Vocho o moto?

CDMX.- Muchas personas deciden invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en modificar vehículos. Algunos aseguran que todo se trata de imaginación y dedicación. Sin embargo, muy pocas personas creyeron que sería posible crear la combinación de un vocho y una moto, más un amante de la velocidad ‘tuneó’ su auto para hacerlo moto.

Sí, un mexicano modificó su Volkswagen para hacerlo más único y creó el “motovocho”. Dani es un usuario de TikTok, quien compartió mediante su perfil el suceso que vivió al transitar por calles de la Ciudad de México. Mientras veía una gran cantidad de autos pasar junto a él, uno de los tantos llamó su atención. Además del gran color rojo, el joven descubrió que el vocho son tenía tres ruedas.

Con el motor expuesto y un conductor biker, el usuario descubrió el invento que grabó y mostró al internet. El suceso se popularizó tanto que la grabación suma más de siete millones de reproducciones en la plataforma de  videos cortos, TikTok. “con casco y todo los tripulantes muy bien”, “cuando no te decides en si tener una moto o un carro???”, o “lo importante es que transporta”, son algunos de los comentarios que realizaron diversos usuarios.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login