Considerada como la muestra más grande en el continente americano, la exposición se realizará del 5 al 7 de octubre en el Centro Expositor.

Puebla será sede de la Expo Transporte ANPACT 2022

Puebla será sede de la edición 2022 de “Expo Transporte ANPACT”, considerada como la muestra más grande en el continente americano, en la que se prevé una derrama económica de 375 millones de pesos.

La exposición se efectuara del 5 al 7 de octubre en el Centro Expositor, en la capital poblana, reunirá a más de 400 empresas expositoras de países como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, India, Panamá, República Checa, Taiwán y Turquía. Miguel Elizalde Lizárraga, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), señaló en conferencia con medios de comunicación que esta exposición se realiza desde 1997, pero es la segunda ocasión que tiene como sede Puebla debido a la ubicación geográfica que permite conectar con el Centro y Sur del país.

“Es la exposición más grande de vehículos de carga y pasaje del continente americano, incluso, es una de las exposiciones más grandes del mundo. Es un encuentro de negocios en el tema de transporte”, señaló.

En este marco, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, señaló que el sector hotelero se encuentra listo para recibir a más de 50,000 visitantes entre empresarios, microempresarios, proveedores y transportistas nacionales e internacionales.

Adelantó que, a la fecha, las reservaciones de hotel en la capital y municipios aledaños como San Pedro y San Andrés Cholula prevén una ocupación superior al 90%, por lo que consideró que esta actividad es una de las más importantes para consolidar la recuperación económica en la entidad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login