Con un nuevo proyecto de presupuesto se espera poder recaudar cerca de los 600 millones de pesos.

Paola Angon plantea proyectos de mejora para Cholula en 2023

Paola Angon Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, aseguró que las diferentes áreas del Ayuntamiento a su cargo ya se encuentran trabajando en el diseño del presupuesto de recursos propios que se espera obtener el próximo 2023, con el que se espera poder recaudar cerca de los 600 millones de pesos.

La mandataria panista señaló que se su administración iniciará mesas de trabajo con todas las secretarias de su gobierno, para analizar proyectos a realizarse durante el próximo año. Para los cuales, serán utilizados los recursos recaudados durante el cobro de impuestos del 2023.

“Se está trabajando ahorita con las secretarías y recordamos que cada regidor tiene una comisión y una vez que las secretarías tengan el proyecto para el 2023 se les presentará a los regidores, y si alguno de los regidores en este año quiere participar serán incluidos en estos proyectos”, dijo.

Explicó que por el momento aún no se tiene decidido si se implementarán nuevos impuestos para el 2023 o se mantienen los ya existentes. Señalando que en la proximidad el Cabildo municipal deberá analizarlo.

El actual gobierno panista obtuvo una recaudación de 548 millones de pesos en el 2022. Los cuales Paola Angon Silva ha asegurado que han sido utilizados para el mejoramiento de juntas auxiliares, barrios y colonias de toda la demarcación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login