El grupo restaurantero manifestó su disposición para trabajar de manera conjunta con las autoridades.

Restauranteros exigen reforzar vigilancia en zona conurbada de Puebla

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) demandó reforzar operativos de seguridad en la zona conurbada de Puebla a fin de inhibir el delito de robo, además de realizar operativos de revisión aleatoria a motociclistas para evitar que este tipo de unidades se ocupen en actos ilícitos.

Tras un intento de asalto a un automovilista que se suscitó frente al restaurante Mr. Pampas, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl y, que derivó en la muerte de un presunto delincuente que simulaba ser un repartidor de alimentos, la Canirac, a través de su presidente, Carlos Azomoza Alacio, señaló que la investigación queda en manos de las autoridades.

El organismo expuso que el fenómeno de robo mediante presuntos repartidores delivery “ha cobrado popularidad en últimos meses”, por lo que solicitó a las autoridades municipales de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Amozoc y Ocoyucan, reforzar la vigilancia policial en la zona para inhibir delitos de esta naturaleza y otros que afectan a la ciudadanía.

“Esto sin caer en hechos de corrupción, y teniendo como objetivo, evitar fraudes u otros hechos delictivos en este rubro”, destacó el organismo.

Grupo Mr Pampas expresó en un comunicado su rechazo a los actos delictivos que afectan a la sociedad.

El grupo restaurantero afiliado a la Canirac manifestó su disposición para trabajar de manera conjunta con las autoridades en estrategias que coadyuven a combatir la inseguridad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login