El secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que las labores de vigilancia en la demarcación se reforzaron con la colocación de cámaras de seguridad por parte de la administración a cargo de la alcaldesa Paola Angón.

Disminuye robo de vehículos y autopartes en San Pedro Cholula

Durante el último bimestre, tanto el robo de autopartes como de vehículos disminuyó hasta en 80% en el municipio de San Pedro Cholula, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez quien además indicó que esto ha sido gracias a la instalación de equipos de vídeo vigilancia por parte de la administración de Paola Angón Silva.

Fernández Martínez informó que el número de robos de autopartes en dicho municipio ha disminuido de manera significativa, señalando que de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) dicho rubro pasó de 8 denuncias registradas en el mes de julio a solo 2 en todo el mes de agosto.

“Se ha disminuido de gran manera el robo de autopartes en el municipio, y no lo digo yo pues de acuerdo a información de la Fiscalía en los últimos dos meses las denuncias pasaron de 8 a sólo 2 en el último mes. Esto también en parte gracias al nuevo sistema de video vigilancia que actualmente se tiene en San Pedro Cholula”, dijo.

El secretario de Seguridad Ciudadana indicó que aún se tienen algunas zonas como el Barrio de Santiago Mixquitla y San Matías Cocoyotla donde los robos a transeúntes y negocios continúan.

Refirió que se ha incrementado una estrategia para aumentar la vigilancia en dichos lugares y así poder resguardar la integridad de los cholultecas.

“Tenemos zonas donde se registra el mayor número de asaltos a transeúntes y a negocios como el barrio de Santiago Mixquitla y San Matías Cocoyotla, por lo que hemos aumentado la vigilancia en estos puntos para dar mayor seguridad a los pobladores de ambos lugares”, finalizó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login