El botín de alrededor de 18 millones de pesos incluye dinero en efectivo, joyas y diversos artículos de valor.

Ladrones sustraean 18 mdp de una vivienda de San Pedro Cholula

Tres delincuentes, 2 hombres y una mujer, perpetraron lo que estaría considerado como uno de los robos millonarios más grandes de los últimos años, al ingresar a una vivienda en el municipio de San Pedro Cholula.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio confirmó los hechos, se limitó a indicar que las víctimas ya iban a realizar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Fuentes policíacas revelaron que se estaría hablando de manera extraoficial de un botín de alrededor de 18 millones de pesos, incluyendo dinero en efectivo, joyas y diversos artículos de valor.

Solamente se sabe que llegaron dos hombres y una mujer hasta la vivienda de los afectados en el Primer Retorno de la calle 4 Norte, en el Barrio de Jesús Tlatempa, y tocaron el timbre de la puerta principal.

Alguien salió a abrirles con plena confianza y fue cuando los delincuentes con armas de fuego lo sometieron e ingresaron para amagar al resto de moradores.

Los ladrones de inmediato se apoderaron de la millonaria cantidad de dinero, joyas y otros artículos que estaban ocultos y lograron ubicar a las víctimas, y con el jugoso botín emprendieron la huida, según testigos, en un automóvil negro, cuyas características solamente fueron proporcionadas a las autoridades policiales para las investigaciones correspondientes.

La familia agraviada dudó mucho en dar parte o no, finalmente después del mediodía avisaron a los cuerpos policiales sobre los hechos.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero los maleantes lograron escapar tras acertar el millonario golpe.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login