Al momento ninguna autoridad de manera oficial ha informado sobre esta captura.

Detienen a ex-tesorero de San Andrés Cholula

Sergio N, quien se desempeñó como Tesorero en el periodo de Leoncio Paisano Arias como presidente municipal de San Andrés Cholula y que después ocupó el cargo de regidor con la ex-presidenta municipal Karina Pérez Popoca, le fue dictada prisión preventiva, luego de que fuera detenido el pasado 12 de mayo por el delito de despojo.

La aprehensión del exfuncionario sanandreseño se registró cerca del mediodía en inmediaciones del centro comercial Kentro.

Se detalla que la detención la ejecutaron agentes ministeriales sobre la calle Perseo, a la altura del complejo residencial San Martinito, ubicado en la Vía Atlixcáyotl, en San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

El reporte de la página no refiere mayores detalles, solo refiere que se debió a actos de investigación.

Fuentes ministeriales señalaron que el ex-funcionario enfrenta el delito de despojo de un predio de la localidad de San Antonio Cacalotepec, también ubicada en San Andrés Cholula.

Este domingo se llevó la audiencia inicial de Sergio N, en la que un juez de control decretó de legal su detención; asimismo le imputaron el delito de despojo, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La defensa legal del imputado solicitó ampliación del término legal, para que en una segunda audiencia se decida si es o no vinculado a proceso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login