La obra está en la explanada del palacio municipal de San Sebastián Zinacatepec; integrantes del cabildo refirieron que la instalación lleva aproximadamente 15 días.

Inauguran estatua de Miguel Barbosa en Zinacatepec, Puebla

Autoridades de San Sebastián Zinacatepec, colocaron en la explanada del Palacio municipal de ese lugar una estatua del gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, en reconocimiento al apoyo que ha dado en obras a ese lugar.

Integrantes del cabildo de ese municipio, informaron que la instalación de la efigie de Barbosa Huerta se dio hace aproximadamente 15 días.

Este reconocimiento lo hicieron además porque él es originario de este lugar, ‘aquí están sus raíces’, dijeron los funcionarios entrevistados por Milenio.

“El gobernador ha dado mucho a su pueblo, hay obras que beneficiaron a las sociedades de aguas, la imagen urbana del municipio es diferente a la que anteriormente tenía”.

En la reciente visita que hizo a San Sebastián, anunció la construcción de un nuevo mercado municipal, así como el arreglo del anterior Palacio Municipal que está dentro de los bienes protegidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Por el apoyo recibido, el cabildo de Zinacatepec aprobó la instalación de esta estatua en ese inmueble municipal.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login