La embajadora de Austria en México resaltó que 13 empresas austríacas tienen inversiones en Puebla.

Barbosa se reúne con Kehrer, embajadora de Austria en México

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió este jueves en Casa Aguayo con la embajadora de Austria en México, Elisabeth Kehrer, a quien mostró su interés para ampliar los vínculos del gobierno de Puebla con los de otras naciones, ya que la entidad cuenta con “un gran potencial” para desarrollar acciones en materia socioeconómica.

El mandatario se dijo interesado en potencializar las relaciones de Puebla con diversos países del mundo para promover y fortalecer el intercambio económico, comercial, cultural, turístico y educativo, por lo que abrió la posibilidad a la embajadora para que Austria sea parte de ello, tal y como sucede con naciones como Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Canadá e Italia, por citar algunos ejemplos.

Kehrer señaló que hay 13 empresas austríacas instaladas en Puebla, por lo que reconoció al estado como “un sitio importante para la llegada de inversiones”.

La diplomática señaló que Austria no solo está interesada en desarrollar proyectos económicos y educativos en México, sino también de índole cultural y de cuidado del medio ambiente, ya que estos temas son de prioridad para los países que conforman la Unión Europea.

En la reunión también estuvieron presentes los secretarios de Economía y Cultura, Olivia Salomón y Sergio Vergara Berdejo, respectivamente, así como el director de la Casa de Música en Viena, Simon Posch.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login