Las mujeres presentaban disparos en la cabeza resultado del asalto carretero.

Asalto carretero entre Puebla y Tlaxcala deja 2 muertos

Durante un viaje que realizaban en una vialidad que conecta los estados de Puebla y Tlaxcala, 2 mujeres fueron victimas de la delincuencia y encontraron el final de su vida a manos de criminales.

Ambas victimas que viajaban en su vehículo particular de la marca Chevrolet tipo Tornado de color blanco sobre la carretera TlaxcoChignahuapan, fueron encontradas por automovilistas que circulan por la zona.

Los civiles dieron aviso del hallazgo de las víctimas fatales, por lo cual, cuerpos de emergencias se movilizaron hasta el punto donde constataron que ambas mujeres presentaban disparos en la cabeza.

Personal ministerial y forense acudió al sitio donde se dio inicio a las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver de quienes presuntamente habrían sido atacadas como parte de un intento de asalto carretero.

Sobre ambas mujeres no se ha revelado su identidad, no obstante ya se encuentran en un anfiteatro donde tras la necropsia de ley se esperara que familiares acudan a su reclamo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login