La edil agradeció el apoyo y disposición al trabajo coordinado por parte del gobernador, Miguel Barbosa.

Presenta Gobierno de San Pedro Cholula Plan de Desarrollo Municipal

En la 1er Sesión del Comité de Planeación Municipal (COPLADEMUN), la presidenta, Paola Angon Silva presentó el “Plan de Desarrollo Municipal de San Pedro Cholula para el ejercicio 2021-2024, que marca la ruta del quehacer de la administración pública municipal y que es resultado del trabajo conjunto con los regidores, ediles auxiliares, iniciativa privada y la ciudadanía en general.

Durante esta primera sesión, Angon Silva destacó la importancia de conformar un comité plural, en el que se trabajará por cumplir con los 5 ejes del Plan de Desarrollo Municipal, buscando el crecimiento y desarrollo integral de todos los cholultecas.

La mandataria agradeció el apoyo y disposición al trabajo coordinado por parte del gobernador, Miguel Barbosa, para llevar a cabo los programas y políticas públicas que permitan materializar el plan municipal 2021-2024, en el que se comparten y refrendan compromisos de los planes Nacional y Estatal de Desarrollo.

Como representante de las dependencias estatales, la secretaria de Turismo del estado, Marta Teresa Ornelas señaló que es en los municipios donde se encuentra el trabajo más importante del servicio público, ya que son el primer punto de contacto con los ciudadanos, por lo que reconoció el trabajo conjunto entre el gobierno de San Pedro Cholula con el Gobierno del Estado en la atención a las necesidades de poblanos y cholultecas.

El director de Planeación Municipal, Alberto Ornelas, explicó detalladamente los ejes y acciones que conforman el Plan, así como el reglamento que permitirá la correcta ejecución de este durante los próximos tres años.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Carpinteyro, expuso los proyectos que, de común acuerdo y priorización con los ediles auxiliares y la ciudadanía, se habrán de ejecutar para detonar el desarrollo en el municipio durante 2022.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login