José Alberto Martino Maldonado, un taxista de 58 años de edad, desapareció el domingo luego de salir a trabajar y luego entraron a robar a su casa.

José Alberto Martino Maldonado, un taxista de 58 años de edad, desapareció el domingo luego de salir a trabajar, pero su familia teme por su vida porque a la par entraron a su casa a robar en San Andrés Cholula.

El día 27 de marzo a las 10:30 de la noche fue la última vez que se comunicó con su familia para decirles que estaba trabajando, pero desde entonces no se sabe de él ni del automóvil gris plata, Nissan Sentra, modelo 2018 con placas de circulación UBF8323 del estado de Puebla.

La familia ignora en qué zona estaba trabajando, pues era socio en una plataforma de taxi ejecutivo y a la vez ofrecía servicios particulares a una cartera de clientes frecuentes.

El 28 de marzo acudieron a buscarlo en su domicilio y notaron que al lugar alguien había entrado a robar, situación por la que se alertaron más y decidieron interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), tanto por el robo a casa habitación como por la desaparición del hombre de 58 años.

Según la ficha de búsqueda emitida bajo la carpeta de investigación 000289/2022, la última vez que se le vio con vida llevaba una camisa manga larga y pantalón, ambos azul claro, y zapatos negros.

Sus señas particulares tiene una cicatriz en la nuca y otras más de acné en el rostro.

En caso de contar con cualquier información que pudiera ayudar a conocer el paradero de José Alberto, por favor comunicarse al 911 o al 2222463830, con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas o bien, al 2212838142, número de la fiscalía de Puebla.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login