Nombran a San Pedro Cholula Mejor Ruta Religiosa

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva celebró la designación de este Pueblo Mágico como “Mejor Ruta Religiosa para admirar la expresión  de la fe”, realizado por la revista México Desconocido y expresó que seguirán impulsando este turismo religioso.

En entrevista con medios de comunicación la munícipe cholulteca dijo estar orgullosa por esta denominación y que este Pueblo Mágico sea referente en este tema puesto que es un municipio reconocido por la serie de iglesias y templos que se tienen en la localidad.

Abundó que tienen varios proyectos en puerta para detonar el turismo religioso, uno de ellos será “Ven y Cásate en Cholula” donde se resaltará la gama de iglesias con las que cuenta esta localidad, siendo una de las más importantes el Santuario de la Virgen de los Remedios, “seguiremos trabajando para atraer derrama económica y que se conozca nuestro municipio”.

Detalló a la par que se trabaja con la marca “Chula mi Cholula” la cual se  busca fortalecer en todos los sectores y buscan que esta marca se utilizada para todos los inversionistas que acuden a este Pueblo Mágico.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login