Universidades y empresarios lanzan campaña ValorEs Puebla

Con el objetivo de recomponer el tejido social, la Comisión Permanente, integrada por la sociedad civil, universidades y empresarios, lanzó la campaña ValorEs Puebla, que buscará generar conciencia para convivir en armonía.

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Emilio José Baños Ardavín, detalló que los tres puntos que caracterizarán a esta campaña: respeto a la ley, respeto a los demás, sin distingo y solidaridad, sobre todo con los más vulnerables, y respeto a quienes piensan distinto.

Acompañado de empresarios, líderes de sindicatos y representantes de universidades, Baños Ardavín mencionó que todos somos sabedores de que las autoridades tienen una responsabilidad muy concreta, pero como ciudadanos todas y todos debemos formar parte de la solución.

Por su parte, Ignacio Alarcón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), refirió que, de acuerdo con un estudio cuantitativo y cualitativo realizado por la Comisión Permanente, se determinó que la sociedad reconoce que se han perdido valores como respeto, honestidad y amor.

Finalmente, Marisa Cristina Farfán, presidenta ejecutiva de los Consejos de Participación Ciudadana, mencionó que durante febrero el valor del respeto será el primero que se impulsará en las redes sociales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login