San Pedro Cholula recibió a cerca de 800 mil visitantes en 2022

Durante el año 2022, San Pedro Cholula recibió a cerca de 800 mil visitantes que acudieron al municipio a disfrutar de sus atractivos, lo cual produjo una derrama económica de 900 millones de pesos.

Por lo anterior, la alcaldesa Paola Angon Silva indicó que su gobierno buscará redoblar los esfuerzos en materia turística durante el 2023, ya que las Cholulas se han convertido en un destino turístico importante en el estado de Puebla.

“El secretario de turismo y una servidora ya tuvimos los acercamientos con la secretaria Martha Ornelas, donde estaremos vinculando el trabajo del gobierno del estado y del municipio para tener una mayor vinculación, para tener un mayor impacto”, declaró la alcaldesa.

De igual forma Paola Angon Silva agradeció a los empresarios de su municipio, por el esfuerzo que han hecho para convertir a Cholula en clúster turístico, acción que ha beneficiado en la reactivación económica de la demarcación.

Finalmente, Paola Angon informó que el empresario restaurantero Gregorio Porras será el portavoz del clúster turístico en el municipio, mismo que desde el inicio de la actual administración ha mostrado un gran interés por beneficiar al gremio empresarial.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login