Restauranteros de San Pedro Cholula se sumarán a la APP Va por Todos

A fin de que el sector restaurantero se encuentra seguro, este 17 de enero la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula estará realizando una capacitación para este sector y que se sumen a la aplicación “Va por Todos” y se puedan prevenir delitos a estos establecimientos.

Gregorio Porras, vocal de la Canirac en el municipio cholulteca señaló que buscan generar esta acción para prevenir delitos sobre todo en situaciones de extorsión telefónica, secuestro exprés que se han dado en otros puntos, por lo que ha definido la fecha de esta capacitación.

Consideró que en Cholula se encuentran bajos en este índice, sin embargo, deben generar prevención en el tema y por ello invitó a otros afiliados a esta cámara a sumarse y estar preparados ante cualquier situación.

Destacó que se trabaja de la mano del gobierno cholulteca para que se tengan mejores condiciones de reactivación y tan sólo en las acciones ejecutadas del año pasado se ha logrado mejorar la economía para quienes son parte de los prestadores de servicios, de hecho, puntualizó que se ha alcanzado un punto de equilibrio, pero siguen fortaleciendo las acciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login