Regresa a San Andrés Cholua el programa “es mi casa y yo la limpio”

Este 18 de enero regresará la segunda edición del programa “San Andrés Cholula es mi casa y yo la limpio”, el cual tiene como objetivo impulsar la participación ciudadana y concientizar sobre la importancia de tener un municipio limpio con ayuda de todos.

“Invito a toda la ciudadanía a participar este 18 de enero en esta acción que se replicará en las colonias, juntas auxiliares, presidencia municipal y la delegación, es importante que nuestro municipio este limpio”, señaló el munícipe.

En este programa impulsado en un 80 por ciento por el personal del ayuntamiento, busca generar que la ciudadanía se sume a las acciones para mejorar la imagen del municipio y en caso de no poder salir y barrer el frente de su domicilio, con tan sólo levantar la basura se podrá marcar la diferencia.

Esta actividad se llevará de forma reciproca en diferentes puntos del municipio para colaborar en el barrido manual de las calles y parques, con esta iniciativa se busca fomentar una cultura de cuidado de espacios públicos mediante la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login