Facundo Waller es nuevo jugador de La Franja para el Clausura 2023

Facundo Waller fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Puebla este miércoles. El futbolista llega proveniente del Atlético de San Luis y el movimiento fue anunciado a través de las redes oficiales de La Franja.

El mediocampista, que vivirá su tercer equipo dentro de la Liga MX llega para reforzar a los “camoteros” con miras al Clausura 2023. Aunque el fichaje se cocinó desde semanas, fue hasta este 21 de diciembre que ambos equipos confirmaron el movimiento.

El charrúa viene de disputar 49 partidos dentro del futbol mexicano con los potosinos y también con pasado en los Pumas de la UNAM, equipo que le brindó su primera oportunidad en el país. Waller dejó saldo de cuatro goles y el mismo número de asistencias durante el par de torneos que estuvo con el Atlético.

Aunque los de la Angelópolis han vivido múltiples bajas durante el último receso, de a poco comienza a armarse para encarar el siguiente torneo. Por su parte, Waller ya se encuentra en tierras poblanas y se pondrá bajo las órdenes de Eduardo Arce, quien en el pasado reciente fue el auxiliar de Nicolás Larcamón.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login