Maxi Araújo es la tercera baja del Club Puebla

El defensa uruguayo, Maximiliano Araújo, se convirtió en la tercera baja oficial del Club Puebla de cara al Torneo Clausura 2023.

A través de redes sociales, el equipo enfranjado confirmó los rumores acerca de la salida del lateral charrúa, que todo parece indicar en breve será anunciado nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Con apenas 19 años, Araújo llegó al cuadro de la Angelópolis como refuerzo para el Clausura 2020 a la par de su compatriota, Emanuel Gularte. En sus dos primeros torneos con el Puebla apenas sumó cinco partidos con el primer equipo hasta el Guard1anes 2021, torneo en el que se ganó su titularidad y la confianza de Nicolás Larcamón, siendo clave en el ataque.

En el primer equipo disputó un total de 83 partidos entre temporada regular y Fase Final, en donde anotó 8 goles y apenas una tarjeta roja. Cabe señalar que desde que tuvo regularidad con el Puebla, estuvo en varios llamados de la Selección Charrúa y se quedó en la lista preliminar para el Mundial de Catar 2022 por el entonces director técnico, Diego Alonso.

Maximiliano Araújo, se une a las bajas de Israel Reyes quien es jugador del América y de Jordy Cortizo, quien llegó a Rayados de Monterrey, además de la baja extra oficial de Jozy Altidore, quien fue él mismo quien se despidió del Club Puebla.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login