Buscará Tlatehui diálogo con gobernador sustituto Sergio Céspedes

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino llamó a la unidad de todos los actores políticos en torno al gobernador sustituto Sergio Salomón Céspedes Peregrina para lograr el bienestar de Puebla en estos dos últimos años.

Al encabezar el encendido de árbol en la cabecera municipal, así como en la Delegación Atlixcáyotl, Tlatehui Percino destacó que esta semana se vivió una situación complicada para Puebla por el inesperado fallecimiento del ejecutivo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Sin embargo, destacó la pronta reacción de los legisladores para dar certidumbre y mantener la gobernabilidad, pero enfatizó que hoy más que nunca se requiere de la unidad, “como poblanos debemos estar unidos en los próximos días y en los dos últimos años, sabemos que el gobernador sustituto tiene una gran responsabilidad y en ese aspecto, también entramos nosotros como presidentes y alcaldes  de los municipios, estaremos sumando esfuerzos como sanandreseños y trabajando por Puebla”.

Destacó que el gobernador sustituto tiene el respaldo del edil de San Andrés Cholula  para dar cuenta de esta nueva encomienda, asimismo comentó que se buscará concertar una reunión de trabajo con el mandatario para retomar diferentes trabajos y proyectos que se tienen pendientes.

Tlatehui Percino enfatizó que como presidente del Congreso se tuvo apertura  y confía en que esta se mantenga, por lo que redoblarán esta comunicación para trabajar de la mejor manera para beneficio de los sanandreseños.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login