Muere el actor Héctor Bonilla, a los 83 años

El primer actor Héctor Bonilla ha muerto a los 83 años, informó la periodista Adela Micha en Twitter.

Su hijo Fernando Bonilla, compartió un comunicado en sus redes sociales para confirmar la lamentable muerte de Héctor Bonilla.

Héctor Bonilla, quien fue uno de los actores más relevantes del cine y la televisión mexicana, padecía cáncer de riñónPolíticos e instituciones ya han lamentado su deceso .

En 2019, reveló el diagnóstico y aseguró que estaba “viviendo días extra“, pues su enfermedad no podría tratarse con quimioterapia. Sin embargo, como todo un profesional, no dejó de trabajar.

“El 14 de marzo cumplí 83 años, así que se puede decir que estoy viviendo horas extras, y las he vivido muy contento. Si puedo vivir 10 años más, sería una propinota que me dará la vida, pero no estoy angustiado ni estoy azotado; simplemente quiero seguir trabajando en lo que hago: escribir, dirigir, actuar y cumplir mi ciclo. Con eso estoy más que satisfecho”, expresó el histrión cuando estaba a punto de cumplir 60 años de trayectoria artística.

Héctor Bonilla llevaba 4 años luchando contra el cáncer de riñón, y murió rodeado de su familia, y en paz en su hogar.

La familia del primer actor compartió su epitafio: “Se acabó la función. No estén chingando. El que me vio, me vio. No queda nada”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login