Gobierno de San Andrés Cholula, en combate contra la corrupción

Tras el Primer Foro en Materia de Combate a la Corrupción, el presidente de San Andrés Cholula Edmundo Tlatehui Percino, pidió a los funcionarios públicos municipales que se abstengan de realizar actos de corrupción y mejor que trabajen por el bien del municipio.

Explicó que en el momento que se ha detectado alguna anomalía en su gobierno se ha actuado; sin embargo, todos los servidores públicos están bajo evaluación y supervisión, quienes se han equivocado se han dado de baja y se seguirá trabajando de la misma manera.

“Quiero pedirles a los funcionarios públicos que se abstengan de realizar este tipo de acciones y que trabajemos por el bien de San Andrés Cholula. Últimamente no se han dado bajas de este tipo”, afirmó.

Reconoció que se ha dado despedido a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana por este tipo de acontecimientos, pero también de la Dirección de Protección Civil.

Es importante señalar que el gobierno sanandreseño recibió un reconocimiento por ser el primer municipio en la entidad en lograr la interconexión al Sistema de Evolución Patrimonial, de Declaración de Intereses y Constancia de Presentación de Declaración Fiscal de la Plataforma Nacional Digital por parte de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login