El alcalde de Puebla confío en que los videos donde supuestos ambulantes buscan desestabilizar su informe no sean ciertos.

Eduardo Rivera garantiza seguridad y orden en primer informe de gobierno

Tras los vídeos que circularon en redes sociales donde se advierte que ambulantes se manifestarán el día del primer informe de gobierno, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez confió que esto no se lleve a cabo y que no sean intentos de desestabilizar su gobierno, pero se realizará un operativo de seguridad para garantizar el orden y la paz en la ciudad.

Confió que esta acción no se lleve a cabo y tampoco un intento de desestabilizar y boicotear su primer año de gobierno, por ello señaló que estarán al pendiente.

Refirió que el Senador Alejandro Armenta Mier declaró que no está involucrado en esta situación.

“Que habrá esta marcha al respecto por parte de ambulantes, ojalá no sea así y que este vídeo sea un mal trascendido y nosotros como gobierno de la ciudad tenemos que garantizar el orden, la paz y la seguridad, no solamente en este tipo de evento sino que en cualquier otro y esto es lo que se va a garantizar en mi primer informe de gobierno”.

El alcalde comentó que espera que no se busque poner un boicot de algo que por ley tiene que informar a los ciudadanos el próximo lunes en el Centro de Convenciones.

Resaltó que se esperan invitados como gobernadores, diputados federales, empresarios, líderes políticos a nivel nacional, rectores, organizaciones civiles, entre otros.

Eduardo Rivera adelantó que será el próximo domingo 9 de octubre, un día antes de su primer informe, cuando se entreguen 70 patrullas más a  la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Puntualizó que con esto se llegarán a las 300 unidades a las que se prometió en su primer año de administración; “van a llegar 70 nuevas patrullas al municipio de Puebla, que van a complementar un total de 300 a 311 unidades, sabemos que las principales preocupaciones que tiene la gente es sobre temas de seguridad y es indispensable hacerlo”.

Agregó que invitará al gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para que lo acompañe a esta entrega.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login