El alcalde Edmundo Tlatehui, señaló que por el momento no habrá cambios en el gabinete, pero se está evaluando a los titulares de dependencias municipales, incluyendo a directores.

Evalúan a funcionarios de San Andrés Cholula

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, realiza un análisis o evaluación del trabajo de cada funcionario municipal, para mejorar su labor, afirmó el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, al descartar bajas por el momento.

El alcalde sanandreseño señaló que por el momento no habrá cambios en el gabinete, pero se está evaluando a los titulares de dependencias municipales, incluyendo a directores.

“Hace poco me reuní con secretarios y directores, hoy los directores han entrado en un sistema de evaluación, con eso ellos se ven obligados a esforzarse más”, dijo.

“No solo que recaiga la responsabilidad en un secretario, porque es muy fácil y practico, esa situación y que tampoco sea nada más la responsabilidad de un presidente, sino que sea de todo un equipo”, añadió.

Recordó que desde que tomó protesta como alcalde de San Andrés Cholula, afirmó que todos iban a estar sujetos a evaluación y así se continuará.

Con respecto a si hay cambios de personal en puerta, el alcalde dejó en claro que en este momento están concentrados en el primer informe de gobierno, el cual será el 13 o 15 de octubre en el Parque Intermunicipal.

Posteriormente, comentó, se hará la evaluación en general de todo el año y se tomarán las decisiones correspondientes.

Un día antes, Tlatehui Percino, llamó a todos los integrantes de su equipo de trabajo a dar lo mejor de sí y cumplir con los encargos asignados, en favor de la población.

En su mensaje, Taltehui Percino dijo que octubre es un mes muy importante para él, su familia y para el municipio en general, pues el día 15 se cumple un año de que inició su labor al frente del ayuntamiento.

“Este mes es muy importante para mí, para mi familia, para el ayuntamiento y para todo el municipio, ya que este 15 de octubre cumplimos un año de haber comenzado a hacer futuro con todas y todos los sanandreseños”, recordó.

“Honremos nuestras raíces dedicándonos a entregar lo mejor de cada uno en la misión que los sanandreseos nos han confiando”, añadió.

Sostuvo de este modo que es necesario sumar esfuerzos para proteger y difundir el gran patrimonio cultural que los pueblos originarios le han heredado a las actuales generaciones; y agregó que no tiene duda del compromiso de todos sus colaboradores para construir un mejor San Andrés.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login