Edgar Vélez explicó que tras una reunión con Eduardo Rivera se determinó que estas obras no se cancelan, pues habían quedado fuera de las 12 aprobadas.

Acuerdan realizar obras de agua, drenaje y pavimentación en Puebla

Debido a que el gobierno de la Ciudad sólo recibirá 137 millones 400,000 pesos, 3 obras quedarán fuera de las 12 que estaban aprobadas; por ello se acordó con Agua Puebla que se realicen estas obras que son de drenaje, agua y pavimentación, informó el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado.

Explicó que tras una reunión con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez se determinó que estas 3 obras no se cancelan, pero se van para otro tipo de esquema de trabajo o de acuerdos con otra dependencia o empresa como es Agua de Puebla.

“De estas serán 2, una de agua, una de drenaje y una de pavimentación, pero no es que se cancelen”, enfatizó.

Comentó que estos trabajos de las obras se comenzarán a finales del mes de noviembre del 2022, debido a que los trámites de cada obra han comenzado y están en curso.

Refirió que será en la segunda quincena de septiembre cuando se lleve a cabo el procedimiento de licitación, para comenzar con las obras a finales de noviembre.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login