Con esto se incentiva a los uniformados a tener un buen desempeño y brindar seguridad a las familias cholultecas.

Policías de San Pedro Cholula reciben apoyos

La presidenta Paola Angon en compañía del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, encabezaron la entrega de estímulos económicos y reconocimientos por acciones relevantes en el servicio, a 9 elementos de la corporación.

La mandataria destacó el desempeño de los y las policías municipales, a quienes exhortó a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“Valoro mucho su trabajo, entrega y responsabilidad pues gracias a ellos hoy podemos decir que San Pedro Cholula es la ciudad tranquila que siempre hemos buscado”, resaltó.

Sergio Fernández indicó que la entrega de estos estímulos se realizará de manera constante, con el objetivo de incentivar a los uniformados a tener un buen desempeño y brindar seguridad a las familias cholultecas, por lo cual los invitó a no bajar la guardia.

“Su esfuerzo y buen desempeño ha permitido la detención de personas involucradas en hechos delictivos, aunado a las estrategias implementadas para inhibir la comisión de delitos en el municipio”, indicó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login