Electrolit no dejó pasar la oportunidad de contestarle al jugador del Puebla que se hizo viral por probar la bebida con sabor a coco.

Marca de sueros le responde a Jozy Altidore

Jozy Altidore se hizo viral por el gesto que hizo tras probar un suero de sabor coco, que al parecer no fue de su agrado, motivo por el que la famosa marca Electrolit no dejó pasar el momento y le respondió al jugador del Puebla.

Varios usuarios comenzaron a compartir este vídeo del futbolista estadunidense, pero la cómica situación se dio el jueves durante el partido de Puebla ante Querétaro de la jornada 12, donde el delantero probó un suero de coco y su gesto lo dijo todo.

Altidore no dejó pasar el momento, decidió responder al vídeo con el que hizo viral y de manera divertida comentó: “Electrolit de coco no mam*s weyy”. Varios de sus seguidores concordaron con lo dicho, pues les parecía que el sabor de ese suero no era rico.

Como el caso se hizo viral rápidamente, el vídeo llegó hasta la marca de sueros, quien le respondió a Jozy, asegurando que si la bebida de coco no le gustó, que le diera oportunidad, ya que hay otros 12 sabores más que debía probar.

“La mala: A Jozy no le gustó coco. La buena: Tenemos 12 sabores más. ¿Cuál creen que pueda ser su favorito? Los leemos”, compartió la famosa marca de sueros en su Twitter.

De igual manera le contestaron al Puebla, equipo que bromeó con que el suero de coco le dio fuerza a Jozy Altidore, pues anotó el gol del empate; el posteo estuvo acompañado de una imagen de Buggs Bunny haciendo referencia a la película Space Jam, cuando les da una bebida mágica para superar a los MonStars.

“Es el #EfectoElectrolit”, fue el comentario que hizo la marca de sueros.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login