Rechazó que acaparen reflectores para los comicios de 2024 en Puebla al ocupar cargos importantes dentro del Senado de la República y Cámara de Diputados.

Miguel Mancera rechaza que Armenta y Mier tomen ventaja rumbo a 2024

Miguel Ángel Mancera, senador del PRD, consideró que quien llegue como candidato a la gubernatura por cualquier partido, pero sobre todo que resulte electo en los comicios del 2024 habrá sido por el acercamiento que logró con los poblanos.

Rechazó que Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco logren acaparar los reflectores políticos para tomar ventaja rumbo a los comicios del 2024, al ocupar cargos importantes dentro del Senado de la República y Cámara de Diputados.

“No solo está en esos reflectores de la política, está en el territorio, está en las redes sociales, en muchas formas de comunicación, finalmente el que se decida en Puebla tendrá que ser su gente, su pueblo los que se podrán enterar de los perfiles de candidatos que les interese estar en la representación del Estado”, dijo.

Respecto, a la posible reincorporación al PRD de Rosario Robles ex secretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Peña Nieto, Mancera se limitó a mencionar “que tenga mucho ánimo”. Sus decisiones políticas son absolutamente personales. Las puertas de la unidad están abiertas”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login