Eduardo Rivera y Liliana Ortiz inauguran el Centro de Capacitación y Desarrollo para Adultos Mayores.

Capacitaran a adultos mayores en el uso de las redes sociales en Puebla

Puebla contará con un Centro de Capacitación y de Desarrollo para Adultos Mayores en las instalaciones del DIF Municipal en colaboración de una tienda de conveniencia en donde serán capacitados en el uso de las redes sociales, señaló el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En compañía de su esposa Liliana Ortiz Pérez, informó que en muchas ocasiones se les niega el trabajo a las personas de la tercera edad por no tener estos conocimientos en redes sociales.

“Se puede representar en una colaboración con esta empresa, pues aquí serán capacitados y certificados también a través de la plataforma de Tec Milenio en el uso de las redes y de los programas, por ello agradezco que con los donativos se hagan realidad en este Centro de Capacitación a través del equipo de cómputo “, enfatizó.

Indicó que la empresa apoyó con donativos en especie para hacer realidad este Centro de Capacitación con 16 equipos de cómputo, mobiliario para el equipo de cómputo, pintura, colocación de piso, servidor de internet e instalación eléctrica, lámparas y pantalla de proyección, entre otros.

Los interesados pueden pedir informes en las instalaciones de la Coordinación de Adultos Mayores del SMDIF en Av. Cue Merlo #201, San Baltazar Campeche o al número: 22 22 14 00 00 Ext: 240 y 241.

La presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortiz, comentó que se han beneficiado a mil 440 personas con diferentes actividades como son jornadas de servicio, entrega de casacas, feria del empleo y diagnóstico nutricional, esto en el mes de agosto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login