En cada uno de los principales espacios de este Pueblo Mágico se realizó la colocación de la pega de bando de estas fiestas patrias,

Paola Angon encabeza pega de bando en San Pedro Cholula

Paola Angon Silva, presidenta de San Pedro Cholula, encabezó la pega de bando de las actividades del mes patrio, acompañada por regidores y funcionarios de esta administración y tras celebrar una ceremonia cívica.

Comentó que como mexicanos y mexicanas honra la memoria de hombres y mujeres valientes que dieron la vida por darnos patria y soberanía, por lo que su legado se mantiene vivo con las acciones de cada uno de nosotros, donde se permite la realización y superación.

“Tenemos la responsabilidad ética y patriótica para conducirnos con esos valores ciudadanos que preservan la honradez, tolerancia, civilidad y responsabilidad social para ser mexicanos y mexicanas ejemplares y un modelo a seguir para las nuevas generaciones”.

En cada uno de los principales espacios de este Pueblo Mágico se realizó la colocación de la pega de bando de estas fiestas patrias, donde destaca la celebración de la ceremonia del 13 de septiembre, 15 de este mes, 16 y 17 así como el 27 de septiembre.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login