Exhibió que el consultorio médico que atiende a los empleados sindicalizados no tiene medicamento desde hace varios meses.

Solicitan filtros de sanidad en Comuna de San Pedro Cholula

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula “Luis Cabrera”, Maribel Jiménez, pidió a las autoridades municipales colocar filtros de salud para contrarrestar los contagios de coronavirus al interior de la Comuna y en apoyo de los visitantes, ya que no se efectúa la toma de temperatura, los arcos no cuentan con sanitizante y no se ofrece gel al momento de ingresar a un inmueble público.

Exhibió que el consultorio médico que atiende a los empleados sindicalizados no tiene medicamento desde hace varios meses.

Comentó que la administración actual debe mostrar mayor sensibilidad en el cuidado de la base laboral.

Tan solo explicó que en el mes de julio más de diez trabajadores de base dieron positivos a las pruebas que ellos mismos tuvieron que pagar, ya que hasta se carece de dicho apoyo.

“Si mi inquieta y me preocupa que el consultorio médico tenga doctora, pero no medicamentos y que al visitar el Ayuntamiento ya nadie toma la temperatura y no ofrecen gel”, reiteró.

Confió en que la actual administración atienda éste y otros faltantes en apoyo de dar solución a las demandas del gremio, entre ellos, cubra los incentivos y prestaciones pendientes.

“Si es necesario que haya filtros de salud y de prevención contra la Covid, porque sigue esta pandemia y se necesita una atención más humana y que el Ayuntamiento cubra lo que tenga que cubrir”, concluyó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login