El mejor coleccionista de juguetes de Latinoamérica vino a este pueblo mágico de Puebla para hacer una exploración de arqueología moderna y esto fue lo que compró.

Madhunter conoce el tianguis de Cholula

Rodrigo de Orduña, mejor conocido como Madhunter, es un famoso youtuber y coleccionista de juguetes antiguos, actualmente su canal cuenta con 1,06 M de suscriptores.

Madhunter se ha dedicado a recorrer distintos tianguis y mercados de pulgas, desde Japón, París y por su puesto los de México. Se volvió conocido por su colección de juguetes antiguos y vintage de todo tipo, como: Micro Machines, hotweels, figuras de los caballeros del zodiaco, hasta juegos mecánicos de feria con forma de He-Man.

Actualmente es una celebridad dentro del mundo del internet, es catalogado por algunos como el mejor coleccionista de juguetes de Latino américa y un referente muy importante en la cultura actual de lo que él denomina “arqueología moderna”.

En 2019 fue nominado a los premios Eliot Awards en la categoría de “Mejor Storyteller”.

En su más reciente video, el coleccionista de juguetes más famoso de México visitó el estado de Puebla, para ser más precisos el gran mercado de pulgas en las vías del pueblo mágico de Cholula.

En compañía de su familia, realizó “una exploración de arqueología moderna como ninguna otra”, de acuerdo a su descripción.

Recorrió, junto a su hijo, cada puesto de juguetes y escogiendo uno que otro. Dentro de las piezas que adquirió hay una figura de Popeye en $10.00 pesos, una lámpara de $20.00 que fue el primer juguete de espada láser que existió.

Otras de las valiosas adquisiciones que obtuvo fue un Game Boy en perfectas condiciones, figuras de Pokémon de primera generación, hotweels, botellas de vidrio de O-Key.

Sin duda fue una gran experiencia para Madhunter, ya que fue reconocido por varios cholultecas, con quienes se tomó fotografías, y degustó la gastronomía poblana, probando por primera vez una cemita de carnitas y un tepache.

Al finalizar el vídeo, el coleccionista prometió regresar a Puebla y visitar más tianguis del estado. El vídeo hasta el momento cuenta con 295.741 visualizaciones y 9,930,000 me gusta.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login