José Félix Cerezo declaró que aún no se puede dar una determinación del caso, pues no han terminado con la investigación.

Investigan lo ocurrido en Coyomeapan; CDH Puebla

La Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Puebla, se encuentra investigando ya los hechos ocurridos en Coyomeapan, dijo el presidente, José Félix Cerezo, al dejar en claro que aún no se puede dar una determinación sobre si se violaron los derechos humanos o no.

Explicó que no puede decir que se trate de un ataque directo a los ciudadanos de Coyomeapan, o fue un enfrentamiento entre pobladores y policías, ya que siguen con las investigaciones correspondientes.

Incluso, refirió que el lunes se tendrán más testimonios y la CDH comenzará con las entrevistas a los policías. Además que indicó que al ser el novenario de los hoy fallecidos, los familiares no quieren hablar, así que se dará el tiempo para hacer lo propio con ellos.

​Abundó que la CDH analizará la trayectoria de balas, la criminología y otros aspectos, a la par de mencionar que tienen todo el apoyo del gobierno del estado, descartando alguna traba por parte de ellos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login