Carlos Azomoza Alacio manifestó que respeta el decreto estatal y que continuará con la aplicación de medidas sanitarias en los establecimientos.

Personal en restaurantes mantendrá el uso de cubre-bocas en Puebla

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla recomendó a sus agremiados mantener entre el personal el uso de cubre-bocas, así como para el ingreso de proveedores.

El organismo que encabeza el empresario Carlos Azomoza Alacio manifestó que respeta el decreto estatal que en torno al uso voluntario del cubre-bocas, en tanto, informó que continuará con la aplicación de medidas sanitarias en los establecimientos.

“Para los restauranteros y restauranteras de Canirac Puebla es prioridad la salud de nuestra clientela. Mientras el SARS-CoV-2 no deje de ser una amenaza mundial, mantendremos no solo el uso de mascarilla, sino la aplicación de gel antibacterial y otras medidas que eviten los contagios”.

Agregó que se mantendrán carteles y gráficos en establecimientos que invitan a la población a usar mascarilla en áreas comunes de los restaurantes, así como en sanitarios y zonas de espera.

“Respetamos la decisión de cada ciudadano y ciudadana y, bajo ninguna circunstancia, se les discriminará en los restaurantes de Canirac Puebla, pero se hace el llamado a que todos y todas pensemos en los otros, pues niños y niñas aún no reciben la vacuna”, destacó el organismo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login