Los gobiernos que se suman a esta jornada son San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

Comienza ‘Primera Jornada Metropolitana de Servicios Públicos’ en Cholula

Los mandatarios de la zona metropolitana de Puebla encabezada por Eduardo Rivera Pérez, comenzaron con una jornada de servicios públicos en 2,200 metros de la Recta a Cholula, por lo que serán 3 días en los que se realizarán estas acciones.

El presidente municipal de Puebla destacó que es importante la coordinación entre los municipios de la zona metropolitana, pues el beneficio es para los ciudadanos.

“Hemos venido trabajando de forma coordinada con los municipios de la zona metropolitana, en uno de los temas que es básico como son los servicios públicos, aquí compartimos una área de más de dos mil kilómetros de estos cuatro municipios, así como el gobierno del estado y a los poblanos que viven en esta zona no les interesa saber a quién le corresponde podar el camellón que sirvan las luminarias”, enfatizó el presidente.

Comentó que los ciudadanos lo que quieren es contar con servicios públicos adecuados y convenientes, además de tener una buena seguridad, por ello se inicia con esta acción de forma coordinada.

Precisó que se realizarán trabajos de limpieza, poda de pasto, pinta de guarniciones, con luminarias adecuadas y retiro de pendones, con el objetivo que la Recta a Cholula sea segura.

Destacó que los gobiernos que se suman a esta jornada son San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo. Asimismo, puntualizó que el tramo que se intervendrá será de la Calle 55 Sur al puente del SAT (calle Golfo Centro), se podarán más de 10,000 metros cuadrados, se limpiarán postes y se retirarán pendones.

El alcalde de Puebla adelantó que en próximas fechas se trabajará en el Bulevar del Niño Poblano, Forjadores, Atlixco y Municipio Libre.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login