Agentes de la Policía Municipal acudieron a Juan C Bonilla donde ubicaron al hombre señalado quien seguía junto a un cadáver embolsado.

Detienen a sujeto que intentaba abandonar cadáver decapitado en Puebla

Un hombre fue detenido mientras intentaba deshacerse de un cadáver decapitado en el municipio de Juan C Bonilla, hecho que ha iniciado las investigaciones pertinentes para identificar a la víctima y descifrar el móvil del homicidio.

Un reporte ciudadano fue la acción clave para detener a un masculino que fue visto por vecinos de la comunidad de San Lucas Nextetelco cuando intentaba arrojar un bulto a una zanja de la calle Hidalgo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio en cuestión donde ubicaron al hombre señalado quien seguía junto a un cadáver embolsado, el cual no tenía cabeza; por lo que de inmediato lo aseguraron para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Arribaron peritos y forenses adscritos a la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron el levantamiento de cadáver y dieron inicio a las investigaciones para saber tanto la identidad del occiso, como el móvil de su homicidio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login