El Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) sumasu primer triunfo en la LEFFA.

Triunfa Escuela ‘Football de Cholula’; se mantienen invictos

El conjunto de los Venados del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) sumaron su primer triunfo en la Liga Elite de Flag y Futbol Americano Héroes del 5 de Mayo (LEFFA); en tanto, la Escuela Football de Cholula sigue de líder al sumar otra victoria y se mantiene invicta.

La escuela ligó su tercera victoria de la temporada tras superar 37-18 a los Halcones de la Universidad Interamericana, en duelo realizado en la cancha sintética del Deportivo Quetzalcóatl de San Andrés Cholula.

Los cholultecas consiguieron en el primer cuarto par de anotaciones, la primera con un pase de 13 yardas de José León Caso a Gerardo Barrenque, más la conversión de 2 puntos con una corrida personal de José León Caso, 8-0.

La segunda se dio con una corrida de León Caso más la conversión con un pase rápido a Carlos César Reza, para doblar la ventaja, 16-0.

En el segundo cuarto, José León concretó un pase de anotación a Gerardo Barrenque, más la conversión con un pase rápido a Reza, 24-0. Más adelante, José León firmó una escapada de 8 yardas más el punto extra de Gerardo Barrenque, 31-0.

Aunque tardía, se presentó la reacción de los Halcones. El pasador Randu Sandoval dio un balazo de anotación de 15 yardas a Digo González, 31-6.

En el tercer cuarto, la Interamericana con una corrida que terminó en un empujón en la zona de anotación al pasador Randu Sandoval volvió a sumar, 31-12.

Una vez más, José León en una corrida personal de 12 yardas anotó, 37-12. Los Halcones con una corrida personal de una yarda de Randu Sandoval concretó el 37-18.

Los Venados se reencontraron con el triunfo al vencer 30-8 Bulldogs de Tlaxcala, en duelo realizado en la Pista Verde del CENHCH.

En la primera mitad, los locales pues se fueron al frente 16-0. Esto con una corrida de 6 yardas de Rómulo Aquino más la conversión del pasador Jesús Alejandro Bedoy, 8-0; y con una corrida de 7 yardas de Emiliano Rodríguez más la conversión mediante un pase de Jesús Alejandro Bedoy a Fernando Flores, 16-0.

En el tercer cuarto, el cornerback Alexis Parra con salto interceptó para devolver el ovoide a las diagonales, más la conversión con un pase de Jesús Alejandro Bedoy a las manos de Fernando Flores, 24-0.

En el último cuarto, Bulldogs rompió el cero con una corrida de 5 yardas de Damián Buitrón, más la conversión de Maximiliano Cervantes, 24-8. Los Venados cerraron la cuenta con una intercepción de Alexis Parra para escaparse 38 yardas a las diagonales, 30-8. En la fecha 5, los Bulldogs de Tlaxcala descansarán.

En tanto, este domingo, los Venados del CENHCH se medirán a los Halcones, a las 17 horas en la Universidad Interamericana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login