Se dio atención inmediata a las familias de la zona respecto a los servicios y programas que brinda el municipio.

Comienzan jornadas de atención ciudadana Cholula va por todos en Acuexcomac

La presidenta municipalPaola Angon dio inicio a las Jornadas de Atención Ciudadana “Cholula Va por todos”, en la Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Catorce unidades administrativas del Gobierno de San Pedro Cholula se instalaron en el centro de Acuexcomac, donde se les dio atención inmediata a las familias de la zona respecto a los servicios y programas que brinda el municipio.

Paola Angon indicó que se atendieron más de 300 peticiones, además de brindar a los vecinos asistentes asesorías gratuitas en materia de Registro Civilregularización de prediosimpuesto predialmigración, entre otros, al tiempo de involucrar a los titulares de las áreas para dar seguimiento a cada una de las gestiones ciudadanas.

El titular de Atención Ciudadana, Rodrigo Aizpuru, informó que, durante la jornada, la dirección de Ecología donó árboles para las reforestaciones de predios, además de que el módulo de la secretaría de Bienestar brindó la aplicación de la dosis de refuerzo contra COVID-19, así como la aplicación de 39 dosis antirrábicas por parte de la Unidad de Control Canino, para los animales de compañía de esta junta auxiliar.

Estas jornadas de atención se realizarán en todas las juntas auxiliares, para fomentar la proximidad social e impulsar la calidad de vida de las familias cholultecas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login