Debido a que la pareja de “El Michoacano” presumió tener influencias con ex agentes federales, se teme que la FGR los ponga en libertad.

Detienen a “El Michoacano”, peligroso narcomenudista en Cholula

Detienen a Luis Manuel T.L., alias “El Michoacano”, un peligrosos narcomenudista que opera en las Cholulas y Atlixco.

Agentes estatales lo detuvieron en la junta auxiliar de Tehuiloyocan en San Andrés Cholula y lo presentaron ante la Fiscalía General de la República.

Al narcomenudista lo detuvieron junto con su pareja Luz P. quien presuntamente tiene conexiones y presume influencias con ex agentes federales así que hay una posibilidad de que los liberen por tráfico de influencias en la FGR.

La detención se realizó cuando elementos de la Policía Estatal encontraron a la pareja en la cerrada Zaragoza de Tehuiloyocan, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

En ese lugar al narcomenudista “El Michoacano” se le vio subir a un automóvil de color negro estacionado frente a una casa.

El hombre jugueteaba con algo que al parecer era un arma de fuego. Por lo que intentó abrir la reja de la casa y meter el vehículo Nissan Tiida de color negro, pero los uniformados lo aseguraron cuando intentaba darse a la fuga. Con él se encontraba una mujer quien dijo ser su pareja, identificada como Luz P.

En la revisión se le encontró un chaleco de color negro con la leyenda “Policía Federal”. Además no contaba con un permiso para tener el arma. El hombre se identificó como Luis Manuel T. L., de 42 años, originario de Michoacán.

A los 2 detenidos les encontraron los siguientes objetos:

  • Un arma corta de color negro de fabricación alemana
  • Una caja de cartuchos calibre .22 con 29 cartuchos útiles
  • Chaleco de color negro con la leyenda “Policía Federal”
  • Bolsa transparente de plastico con la droga cristal

A la pareja detenida también se les decomisó un automóvil Nissan de color negro.

Debido a que “El Michoacano” contaba con dos órdenes de aprehensión se dio aviso a las autoridades federales pero después de que lo presentaron ante la FGR comenzaron a correr rumores de que en cualquier momento podría salir.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login