El cuerpo sin vida del recién nacido estaba dentro de una bolsa de basura.

Dejan cadáver de un bebé en medio de las vías del tren en Puebla

Pobladores que caminaban cerca de las vías del tren que limita Bosques de San Sebastián y el Infonavit Rivera Anaya, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo que conmocionó a los capitalinos.

Fue cuando los ciudadanos dieron aviso al 911 sobre haber encontrado el cuerpo sin vida de un bebé al interior de bolsas de basura, mismo que había sido abandonado justo en medio de las vías del tren.

Arribó la patrulla 043 de la Policía Municipal y luego de que los agentes corroboraron la presencia del cadáver, dieron aviso a las autoridades ministeriales, a la par que resguardaron el perímetro para evitar contaminar la escena.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al punto, donde realizaron el levantamiento de cadáver y precisaron que el bebé había logrado vivir, sin especificar el tiempo ni de si se trataba de un niño o niña.

Forenses trasladaron al menor hasta un anfiteatro para realizar una necropsia y determinar la razón de su muerte, del mismo modo que los cuerpos ministeriales ya indagan en lo ocurrido para dar con el origen.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login