Parques y centros acuáticos recibieron a familias poblanas y vacacionistas.

Balnearios volvieron a registrar afluencia por sábado Santo en Puebla

Después de 2 años con restricciones por la emergencia sanitaria de covid-19, balnearios en diferentes puntos del estado de Puebla reportan asistencia de familias que buscan cumplir con la tradición de refrescarse este sábado de Gloria.

En el marco de la temporada vacacional de Semana Santa, parques y centros acuáticos en Atlixco, San Andrés Cholula, Huaquechula, Izúcar de Matamoros y, Puebla capital, reciben a familias poblanas y vacacionistas, bajo recomendaciones y operativos por parte de personal de las direcciones de Protección Civil en distintos municipios.

En el caso de San Andrés Cholula, se implementaron operativos viales en las inmediaciones de balnearios ante la asistencia de bañistas que aprovechan el clima caluroso para refrescarse.

En la capital poblana, el balneario Agua Azul, uno de los mayor tradición, reportó un alto ingreso de familias.

Al ser la primera temporada vacacional con menos restricciones ante la pandemia de coronavirus, propietarios de parques acuáticos esperan recibir al menos una tercera parte de los 12,000 a 15,000 visitantes que registraban en este periodo de año, pues se trata de lugares abiertos donde las familias puedan convivir.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login