Sobre este conflicto, ninguna de las dos corporaciones ha hecho ningún pronunciamiento sobre el actuar de sus elementos.

Elemento de la Guardia Nacional golpea a agentes de tránsito en Puebla

Un vídeo de celular registró un conflicto entre personal de la Policía Municipal de Tránsito en Puebla y un agente de la Guardia Nacional (GN) quienes llegan a los golpes posterior a una discusión donde el agente federal intenta evitar que multen su automóvil particular en la Avenida 14 Oriente, de la colonia Resurgimiento.

El reporte ciudadano señalaba a los agentes municipales por supuesto abuso de poder; sin embargo, a lo largo del vídeo se muestra al efectivo de la GN, empujando y golpeando a los uniformados locales que intentaban poner una multa a un vehículo que se había estacionado en el carril confinado para bicicletas.

Ambos sectores de servidores públicos llevaron a los empujones y golpes, mientras que acompañantes de la Guardia Nacional huían con el vehículo Audi tipo A3, con placas de la CDMX.

Ninguna de las 2 corporaciones ha hecho ningún pronunciamiento sobre el actuar de sus elementos, quienes viajaban a bordo de la patrulla municipal DST-116, con placas UBF 6886 y el conductor del vehículo particular con metálicas B44-AJC.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login