Durante la administración de Eduardo Rivera, Trafficlight de México, S.A. de C.V y Engintra, Ingeniería Integral, S.A. de C.V. darán el servicio.

Nuevas empresas estarán a cargo de alumbrado público en Puebla

Ana María Jiménez Ortiz, presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, informó que serán las empresas Trafficlight de México, S.A. de C.V y Engintra, Ingeniería Integral, S.A. de C.V. las encargadas de brindar el servicio de alumbrado público y semaforización durante la administración de Eduardo Rivera Pérez.

Señaló que por el propio procedimiento se emitió el fallo, por lo que estuvieron presentes los representantes de las empresas para que se les notificará sobre la decisión que tomó el comité de adjudicaciones.

“Es la empresa Trafficlight de México, S.A. de C.V en colaboración Engintra, Ingeniería Integral, S.A. de C.V; son dos empresas que van a trabajar el proyecto de semaforización y alumbrado público en la administración de Eduardo Rivera”, puntualizó.

La regidora, comentó que se tienen 5 días hábiles desde el viernes 8 de abril para que se firme el contrato, a la par aseguró que se han logrado las condiciones que se establecieron en las propias bases.

Sostuvo que se busca el mejoramiento del alumbrado público, el aumento de los puntos de iluminación, la reducción de los tiempos de respuesta, la mejora en la tecnología, lo que va a reducir el pago de la energía eléctrica del ayuntamiento.

El techo financiero para este contrato por los dos servicios es de más de 700 millones de pesos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login