Edmundo Tlatehui Percino señaló que en próximos días se darán a conocer el número de becas que se tendrán para los sanandreseños.

Universidades y Ayuntamiento de San Andrés Cholula trabajan en convenio

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, señaló que en próximos días se darán a conocer el número de becas que se tendrán para los sanandreseños, esto al trabajar de manera coordinada con el clúster universitario instalado en esta demarcación.

Tras llevar a cabo una serie de firmas y acuerdos con distintas universidades, Tlatehui Percino dijo que esta es una localidad afortunada al contar con prácticamente todas las universidades y se ofrece una variedad importante de carreras; aunado a que estos convenios permitirán que los estudiantes de estas instituciones puedan aprovechar para realizar sus practicas y presentaciones en el municipio.

“De una u otra manera con estos convenios incrementamos nuestra fuerza, nuestra estructura ante la demanda ciudadana, con algunas de las universidades de firma el convenio para practicas sociales, becas con porcentaje diferente y también se apoyará a los alumnos”.

Este par de semanas se ha acercado a diferentes instituciones para oficializar estos acuerdos y algunas escuelas como la Universidad Interamericana como Unilomas han comenzado a vincularse en este trabajo con presentaciones culturales y de salud.

En próximos días darán a conocer los montos de las becas que se estarán ofreciendo para los jóvenes sanandreseños y con ello dar la oportunidad de que los estudiantes del municipio continúen con sus estudios y mejoren su calidad de vida.

A la par agregó que se estará dialogando también con la Universidad de las Américas Puebla, esto para buscar proyectos que permitan acelerar la económica en la zona de la 14 oriente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login