Con la finalidad de dar una mejor atención a los habitantes de este Pueblo Mágico.

Habrán movimientos en el gabinete de San Pedro Cholula

Paola Angon Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, dio a conocer que esta semana estarán dando a conocer los cambios de funcionarios que se presentarán en el gabinete municipal, esto con la finalidad de dar una mejor atención a los habitantes de este Pueblo Mágico.

El primero de ellos se concretó la semana pasada con la salida de Martha Patricia Flores, secretaria de Protección Civil en la demarcación, siendo el director del área Rodolfo Fierro Vega, quien asume como encargado de despacho en lo que se define el nombramiento.

En entrevista, realizada previo a la reunión de Ordenamiento Territorial y Vivienda donde se firmó el Acta de Instalación de la Comisión de Ordenamiento de la Zona Metropolitana Puebla–Tlaxcala, Angon Silva confirmó los primeros movimientos que sufrirá su gabinete.

Habrá otros dos cambios, pero será en esta próxima semana cuando se concrete y se dé a conocer a la ciudadanía, “vienen cambios en otras dos secretarias y que se darán a conocer más adelante”.

A menos de 15 días de cumplirse los seis meses de gobierno se realizan estos primeros cambios, los cuales permitirán que el gobierno de San Pedro Cholula sea más eficiente para responder las demandas de los ciudadanos cholultecas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login