En abril te espera una gran fiesta cervecera en Cholula, Puebla, donde harán la michelada más grande de la región y encontrarás 200 sabores de todo el país.

Llega la Feria Nacional de la Michelada 2022 a Cholula

Hace tiempo, a alguien se le ocurrió echarle más que solo limón y sal a una cerveza, le agregó jugo de jitomate, luego salsa inglesa, gomitas, cacahuates, camarones, chapulines, chile y todo se descontroló, hoy esta bebida tiene un festival en su honor: la Feria Nacional de la Michelada en Cholula, Puebla.

Regresa esta gran fiesta cervecera, después de que su tercera edición fue cancelada por la pandemia de COVID en 2020.

La Feria Nacional de la Michelada (FNM) en coordinación con Dance Floor, anunciaron la próxima edición a finales de abril con un riguroso protocolo de seguridad y sanitario, “estamos listos para llevar a cabo la mejor edición de nuestra FNM”.

Para esta ocasión se prometen más de 200 tipos de micheladas, pues cualquier ingrediente puede encontrar lugar en esta bebida: frutas, dulces, papas, frituras, insectos, mariscos, carne, ¡el límite no existe!

Habrá expositores de toda la República Mexicana, por lo que es una gran oportunidad para probar las tendencias las tendencias de todo el país, hay quienes las hacen con carnita asada o incluso le han echado un chile en nogada; también las preparan en el interior de una piña o en un vaso de licuadora, no falta la cubana y la gomichela, de sabores o la ya clásica de camarones que tanto espanto causó en sus inicios. Así que podrías encontrar muchas sorpresas en tu vaso.

Para esa “sed de la mala”, van a hacer la michelada más grande de Puebla y buscarán la mejor de México.

Tendrán un foro artístico, música, área infantil, concursos, regalos y área gastronómica para que acompañes toda esa diversidad de bebidas.

Este festival se realizará el próximo 28 de abril al primero de mayo y será de acceso libre. Puedes aprovechar tu estancia para pasear por los diversos atractivos de la ciudad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login